viernes, 1 de agosto de 2008

Pauta de Evaluación.


Título: Alimentos saludables y no saludables.

Identificación: Escuela Eduardo Frei Montalva. Nivel Transición.

Instrucciones: Se invita a los niños y niñas, a sentarse y formar un semicírculo, luego les mostraremos unas láminas donde se encuentran diversos tipos de alimentos que se clasifican en saludables y no saludables. Después que reconocen los alimentos y logran identificarlos según su grupo, se les invita a realizar un paseo a la cocina del establecimiento, para que ellos puedan apreciar y darse cuenta como trabajan las manipuladoras, el uniforme que utilizan, etc. Más tarde volvemos a la sala de clases, donde realizamos preguntas claves, después se les entregará una lámina donde los niños y niñas deben reconocer los alimentos saludables y pintarlos. Para finalizar la actividad se realizará una reflexión grupal respecto al tema tratado.

Aprendizajes esperados: Nº 7 Distinguir aquellos alimentos que aportan mayor beneficio para su salud (BCEP).

Criterios e indicadores:

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